Martes 7 de Julio de 2020 - 08 : 24

Somos una empresa ubicada en la Provincia de Córdoba dedicada al negocio inmobiliario, con amplia trayectoria.
Nos encontramos fisicamente en el Barrio Alta Córdoba, elegimos este lugar, donde crecimos, formamos nuestra familia y queremos seguir contribuyendo con su desarrollo. Por eso encaramos esta actividad con profunda pasión y compromiso con lo que hacemos.

Le ofrecemos confianza y seriedad para todo tipo de operaciones inmobiliarias: compra, venta, alquileres o administración de propiedades. Admémas realizamos tasaciones reales, porque conocemos profundamente el mercado en el que trabajamos y tenemos amplia experiencia en el rubro inmobiliario.

Contamos con un grupo profesional, de gran experiencia, que permanentemente afronta desafíos del mercado y que focaliza el esfuerzo hacia el desarrollo de estrategias que nos permitan brindar a nuestros clientes, el más completo asesoramiento en materia inmobiliaria priorizando siempre la satisfacción y respeto al cliente.

Consúltenos, nuestro equipo estará siempre dispuesto a brindarle el mejor asesoramiento, a ofrecerle las mejores opciones y a garantizarle la mayor seguridad y confiabilidad en operaciones inmobiliarias.

Los esperamos!

Nuestros Servicios

Alquiler

Somos una gran alternativa de brindarle el valor de alquiler de Propiedades tanto para Locatario como Locador, con el fin de realizar un comun acuerdo entre las partes.

Ventas

Sabemos gestionar y armar cada negocio a la medida del cliente, generamos informes de ventas y arrendamientos exhaustivos, detallados, técnicos, transparentes y certificados que aceleran el proceso de toma de decisiones.

Tasaciones

Contamos con especialista en realizar Tasaciones a particulares y empresas que desean conocer el valor de su propiedad para vender o alquilar, según la tendencia de la oferta y la demanda, de acuerdo a las distintas variables.

Administración

Administramos todo tipo de inmuebles, cobro de alquileres, pagos de impuestos y servicio de mantenimiento a elección de los propietarios.

Ascesoramiento

Le ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de Asesoramiento: Legal y Notarial, Contable, Búsquedas de Propiedades, Coberturas, Sudivisiones, Consultoría diversos.

Departamento Legal

Contamos con un departamento Legal ofreciendo servicios prácticamente en todas las áreas del Derecho Inmobiliario, contratos, fideicomisos, consorcios; preconizando los principios de ética, calidad y profesionalismo.